Lápida realizada en Cantería de Arucas.

Descripción

Lápida realizada en piedra de Arucas.

Las lápidas talladas a mano en cantería son piezas de arte funerario elaboradas con habilidad y dedicación por expertos canteros. Estas lápidas suelen tener grabados detallados y personalizados, que pueden incluir nombres, fechas, símbolos religiosos o imágenes representativas de la persona fallecida.

La cantería es una técnica milenaria que consiste en tallar piedra para crear esculturas, monumentos funerarios y otros elementos decorativos. La talla a mano en cantería requiere de paciencia, destreza y precisión, por lo que las lápidas talladas de esta forma son consideradas verdaderas obras de arte.

Estas lápidas talladas a mano en cantería son una forma de honrar la memoria de un ser querido de manera única y especial, ya que cada pieza es única y personalizada. Además, la durabilidad de la piedra garantiza que la lápida se mantenga intacta y hermosa a lo largo del tiempo, convirtiéndola en un tributo eterno para quien ha partido.

En resumen, las lápidas talladas a mano en cantería son una excelente opción para quienes buscan un monumento funerario de alta calidad, hecho con amor y cuidado por manos expertas en el arte de la piedra.

Aquí puedes conseguir Mi libro "El Trabajo de la Piedra: El Cantero"

En Tapa Blanda y en Versión Kindle en AMAZON