65,00 

Realización de trofeo en Cantería de Arucas.

Descripción

Realización de trofeo en piedra de Arucas, con la forma del faro de Maspalomas.

medidas: 30x18x4cm – aprox.

El faro de Maspalomas es uno de los iconos más famosos de la isla de Gran Canaria, en Canarias, España. Se encuentra situado en el extremo sur de la isla, en la localidad de Maspalomas, y marca el límite entre la Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas.

 

Construido en 1886, el faro de Maspalomas es una torre de piedra de 56 metros de altura que se encuentra en un acantilado junto al mar. Su luz alcanza una distancia de 19 millas náuticas (unos 35 kilómetros) y durante la noche se puede ver desde varios puntos de la costa sur de Gran Canaria.

 

Además de su función como faro, el Faro de Maspalomas se ha convertido en un importante punto turístico de la isla, con muchos visitantes que acuden para disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y a las dunas, así como para contemplar la puesta de sol desde su mirador.

 

El faro de Maspalomas está catalogado como Bien de Interés Cultural y es uno de los faros más antiguos y emblemáticos de las Islas Canarias. Sin duda, es un lugar imprescindible para visitar si te encuentras en Gran Canaria.

Aquí puedes conseguir Mi libro "El Trabajo de la Piedra: El Cantero"

En Tapa Blanda y en Versión Kindle en AMAZON

Información adicional

Peso 2,5 kg