Adolfo labrArte tallista de piedra de Arucas

Albañilería Ammolita arquitectura artista bricolaje cantera cantero celosías enmasillar escultura abstracta Esmeralda Estructura de piedra de cantería evaluación de impacto ambiental Exfoliación Filtrado Fluorita folleto fuego gargolas Historia de la Iglesia de Arucas Lija de piedra limpieza limpieza de fachadas Mampostería material de construcción materiales Monumento histórico Morteros y Hormigones ménsulas obra artística obra de arte Peregrinaciones resistente seguridad Soplete de oxígeno-acetileno tallado a mano tallado en piedra natural tarjeta de presentación Topacio tratamiento de grietas técnica de escultura ventilación yunque zócalos áreas de explotación


Si quieres aprender a trabajar la piedra, tienes el Curso de Talla en Piedra Gratuito en el canal del artesano. https://www.youtube.com/labrarte

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Boton-donar-paypal-300x166-.png
Maestro Artesano de la Piedra - Adolfo Armas Luján - labrArte
Maestro Artesano de la Piedra – Adolfo Armas Luján – labrArte

  • – Curso Gratuito de Talla en Piedra

    Aprender a Tallar Cantería Curso de Talla en Piedra Online Gratuito Hola, soy Adolfo Armas Luján – Maestro y Monitor Artesano de la Piedra. – Si quieres aprender a trabajar la piedra, tienes el Curso de Talla en Piedra Gratuito en el canal del artesano. https://www.youtube.com/labrarteCon este curso gratuito aprenderás paso a paso las técnicas básicas…

  • – Nuestras Canteras

    Nuestras Canteras: En nuestra  Isla existen aún en activo, disponibles para extraer piedra, aunque actualmente muchas de ellas tienen prohibida la extracción. *La Cantera de piedra roja de Tamadaba: Está situada en el centro del Pinar de Tamadaba (Artenara). Esta piedra es compacta, de muy buenas cualidades por su formación geológica es dura y muy…

  • – Piedras Naturales

    Las Piedras Naturales Las piedras naturales de cantería son rocas que se utilizan para la construcción y el tallado. Se caracterizan por su dureza, durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. Las piedras naturales más comunes para la construcción y el tallado son: Usos de las piedras naturales de cantería en la construcción Las piedras…

Comparte esta página