10.1. Colocación de Piedra

Trabajos de colocación de Piedra Natural:

Revestimiento de Muros

  • Con la piedra natural se puede realizar todo tipo de revestimientos, muros, paredes, albardillas, etc… Para la colocación de la piedra utilizo adhesivo gris (Panda) con un aditivo (compactuna), aunque la panda es para interior, al añadirle compactuna podemos usarla en exterior. Siempre saneando la superficie y eliminando pintura, para colocar piedra es importante el doble encolado, para garantizar la correcta sujeción de la piedra.

Chimeneas y Barbacoas

  • Para realizar una chimenea o una barbacoa no hay nada escrito, como dice el dicho «para gustos colores» simplemente partir de una idea e ir desarrollándola. Entre la gran variedad de piedras naturales que existen en el mercado y materiales de calidad para su realización, se puede lograr infinidad de diseños y composiciones.

Fachadas y Pavimentos

  • En el revestimiento de una fachada, un pavimento, el interior de una vivienda, podemos usar una gran variedad de piedras naturales existentes en el mercado.

Lápidas y Tumbas

  • Desde que se comienza a tallar la lápida, hasta que se coloca la ultima piedra me gusta hacer hincapié en los detalles, y no dejar nada al azar.

Encimeras y Lavamanos

  • Desde un lavamanos, una encimera para la cocina o el baño, un plato de ducha, en piedra se puede realizar prácticamente cualquier cosa.

Arreglos y Reparaciones

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*